Quienes Somos

                ¿QUE NECESITAS?
Nacimos para ofrecer soluciones
                   
Un equipo de profesionales trabajando día a día para ofrecer el mejor material al deportista de cualquier disciplina Outdoor.
“Como tu, amantes del ciclismo, Trail-Running y la aventura”, dispuestos a hacer que sientas el deporte de una forma diferente. 
Nuestro nombre nace en honor al liquen del roble "evernya" ¿Hay un mejor ejemplo de adaptabilidad, evolución y creatividad que la naturaleza? 
MEDIO AMBIENTE
Normalmente trabajamos con pequeñas colecciones de stock que vamos reponiendo según necesidades, también tenemos productos especiales y personalizados bajo demanda para mantener nuestra huella de carbono al mínimo. No creamos productos que los consumidores no compran y cada artículo que fabricamos cuenta con la atención completa de nuestro personal.
WE ARE ON A MISSION!

Ofrecer la solución que cada deportista necesita para sentirse bien en su disciplina.

Evolucionar los tejidos, no solo ser sostenibles, sino ir más allá y hacer prendas con tecnologías anti rozamiento y tecnología que nos haga más felices, más fuertes y mejores con productos únicos y llenos de inspiración.

¿Por qué evernya?
#timetoempoweryou
 
La marca evernya nace como tal en 2020 después de servir al deportista desde 2014 en el desarrollo y producción de material a la carta.
Establecidos en España y manteniendo "el secreto", escoger los materiales más novedosos y ponerlos a prueba entregándolos a nuestros deportistas los cuales nos dan las claves de mejora, implementar lo que funciona y desechar los tejidos y patrones que no funcionan.
Nuestro laboratorio de pruebas está en la montaña, carretera, etc. "Cualquier entorno al aire libre y en contacto con la naturaleza. 
La fabricación viene de nuestro taller propio de la mano de Cindy,  Cofundadora y jefa de producción.
Nuestra distinción pasa por que escuchamos a todos nuestros clientes y deportistas, en evernya amamos la sinergia cultural y la diversidad de ideas, por que unidos somos más fuertes, sin importar de donde vengas o hacia adonde vas.
Ahora puedes visitarnos en nuestro Show Room, ubicado en la población en la cual tenemos nuestro centro logístico final.
Para saber más diríjase a la sección tienda física o contacte directamente con nosotros.
info@evernya.es