Quienes Somos

               
Quien somos
                   
        En EVERNYA, "habita" un gran equipo de personas apasionadas por el deporte que se toma muy en serio el buen servicio al cliente y el respeto por la naturaleza.
“Como tu, amantes del deporte y la aventura”, con una meta en mente (FABRICAR EL MATERIAL QUE NECESITAS PARA QUE DISFRUTES DE LO QUE MÁS TE GUSTA).
Nuestro nombre nace en honor al liquen del roble "evernya" ¿Hay un mejor ejemplo de adaptabilidad, evolución y creatividad que la naturaleza? 
MEDIO AMBIENTE
Normalmente trabajamos con pequeñas colecciones de stock que vamos reponiendo según necesidades, también tenemos productos especiales y personalizados bajo demanda para mantener nuestra huella de carbono al mínimo. No creamos productos que los consumidores no compran y cada artículo que fabricamos cuenta con la atención completa de nuestro personal.
WE ARE ON A MISSION!

Ofrecer la solución que cada deportista necesita para sentirse bien consigo mismo y disfrutar al máximo de su disciplina deportiva.

Entregados a evolucionar cada día desde los tejidos hasta el más mínimo detalle y es que no solo basta con ser sostenibles, se necesita ir más allá y ofrecer a los deportistas  equipaciones que los hagan más felices. El mundo necesita personas empoderadas,  que se sientan orgullosas de si mismas, fuertes y en su mejor versión.

Hacerte sentir bien es la motivación diaria que nos lleva a estudiar como ofrecer esos productos únicos y llenos de inspiración que te lleven al más alto nivel.

¿Por qué nació evernya?
#timetoempoweryou
 
La marca EVERNYA nace tras años de servicio al deportista por medio de otros colaboradores y siendo sinceros por el aburrimiento global en el mundo de las equipaciones ofrecía al deportista. En 2020 se da el gran paso de ponerle nombre a lo que ya  fabricábamos. También un poco como respuesta a lo que cualquier amante del deporte necesita.
Establecidos en España y manteniendo "el secreto" que no es secreto, elegir los mejores materiales de cada lugar y ponerlos a prueba en el campo de batalla, "barro, nieve, agua, situaciones extremas..." mantenemos y mejoramos lo que funciona y desechamos los materiales que no cumplen con tus estándares de comodidad y fiabilidad.
Fabricación exclusiva EVERNYA.
Nuestra misión por satisfacer al deportista con materiales únicos.
Fieles a nuestro amor por la sinergia cultural y la diversidad de ideas, que es otra de las motivaciones que nos impulsa. Estamos 100% seguros de que (Unidos somos más fuertes), sin importar de donde vengas o hacia adonde vayas.
No olvides que siempre puedes visitarnos en nuestra Showroom, ubicada en La Solana, Ciudad Real, población en la cual tenemos nuestro centro logístico principal para España.
Para saber más diríjase a la sección tienda física o contacte directamente con nosotros.
info@evernya.es
692215277-663892977