EQUIPACIONES DE PATINAJE DE VELOCIDAD

EQUIPACIONES PARA PATINAJE DE VELOCIDAD


¿Llevas tiempo buscando ropa de patinaje de velocidad personalizada para tu club pero no encuentras lo que buscas?


A continuación vamos a hablarte un poco de los nuevos tejidos para tu equipación de patinaje de velocidad y a explicarte qué detalles en el diseño del mono pueden hacerte ser más eficiente.


En un deporte donde el rozamiento importa, hablar de aerodinámica es hablar de alto rendimiento y de resultados. Muchas veces invertimos grandes sumas de dinero en carbono, ruedas, rodamientos… ¿Y qué hay de la equipación?

Grupo de patinadores de velocidad

Todos sabemos que es importante pero a veces priorizamos en mejorar solo los patines y luego ya veremos más adelante. Pero es que todo es importante.


¿Cuáles son las claves de un buen mono de patinaje de velocidad?

Pues que se adapte a ti por completo y no que tenga que ser el deportista el que se adapta a ella, después, que transpire, que no roce, que las cremalleras sean buenas y protegidas, que el patrón sea aerodinámico, costuras pequeñas y planas, entre otras cosas.

 mono de patinaje de velocidad personalizado

 

 




La tecnología de hoy día permite hacer maravillas y no solo a la hora de la confección, para nosotros lo que más ha avanzado son los tejidos y las máquinas de corte láser de tejidos e impresión para sublimación.


 


El patinador de velocidad hoy día puede disfrutar de un mono de velocidad con tejido transpirable en la zona superior y lycra de alta adaptabilidad en el tren inferior y todo ello sin renunciar a la mejor aerodinámica.



Recientemente se han presentado lycras de alta transpirabilidad y capacidad de adaptación que hacen la función de mejorar la resistencia al viento, implementar la ventilación del patinador y si a ello le sumas todas las opciones que se ofrecen de personalización en colores, cremalleras y paneles y bandas de las piernas, las cuales tienen una compresión inteligente en los cuatro sentidos de las fibras hacen que sea mucho más cómodo sumar kilómetros.





Si quieres saber más sobre los nuevos tejidos y cómo podemos ayudarte a personalizar la ropa de patinaje de tu club ponte en contacto con nosotros a través de este link:

https://evernya.es/pages/ropa-patinaje-personalizada