Reviews

Based on 101 reviews
93%
(94)
5%
(5)
0%
(0)
1%
(1)
1%
(1)
Me encanto el tejido

Lo tuve que regalar el tallare era súper pequeño fue una lástima porque la medida era perfecta de largo pero de ancho no

Buena prenda

No pude quedarme con la membrana porque me quedaba pequeña pero la prenda parecía de buena calidad y muy ligera.

CALCETINES TRAIL

Estupendos es poco!. Si que me he quedado con una duda; hago el 42 y cogi el 42, pero no se si el 41 me hubiera ido tambien bien, me gusta que los calcetines me vayan algo mas justos, seguro que es algo muy personal.... Pero como calidad del producto 10 sobre 10. Repetiria!!!

Muy Practica

La entrega fue muy rápida y buen detalle el de los caramelos
El tejido es muy agradable y no molesta al correr todo perfecto y muy recomendable un 10!!
Saludos

Comodidad, transpirabilidad y ligereza.

Una calidad suprema en este producto. Cuando te la vistes para salir es tan comoda que ni notas que la llevas puesta. El tejido es de calidad, se ve un tejido muy elaborado y especializado en grandes distancias. Su gran transpirabilidad proporciona una buena evacuación del sudor y no es molesta. Muy fina y ceñida, permite ajustar la prenda sin ser incòmoda. Muy contento, la verdad.

Comodidad y transpirabilidad

Muy cómodos y transpirables. Libertad de movimientos y una completa transpirabilidad. El tallaje es ajustado, pero es muy cómodo aún que así sea. Muy ligero, parece que no lleves la prenda. Lo recomiendo 100%.

excelentes

Quiero destacar mi primera impresión al sacarlos del envoltorio ," CALIDAD " en mayúsculas , tras haberlos probado solo puedo decir que la primera impresión fue acertada, muy muy comodos se adaptan perfectamente al pie.
Diría mas son de PM, y no me refiero a que sean de Palma de Mallorca.
Volveré a repetir seguro.
Gran descubrimiento.

muy comodos!! muy contento por la compra😀😀

Geniales

De lo mejor que he probado, son muy cómodos, los he probado en 10 km y he ido muy bien. Me compraré otro pack en cuanto pueda.

Super calcetin

Una pasa de calcetines, te mantiene el pie aislado del agua durante mucho tiempo y son muy cómodos y fácil de poner.

Buena calidad a buen precio

Una chaqueta cómoda y eficaz contra el viento, versátil al poder desprenderse del forro polar interior. Diseño bonito con detalles en los bolsillos que la hacen especial. Con capucha extraíble. Talla pequeño, la M equivale a una 38 justita.

Muy contento

Muy contento por la tramitación del pedido y la velocidad de entrega, aparte, del detalle de la nota de agradecimiento y caramelos

Supercomoda, ligera y buen género!!!

Chaqueta

Buenisimos acabados y materiales geniales.Estallada y perfecta al llevar un forro polar desmontable para la variedad de temperatura.

Muy practica!

Muy bien pensada

Compra genial!! Me encanta 😍

Muy buena camiseta

Es una prenda muy suave y cómoda. Probada con temperaturas entre 0 y 5 grados como segunda capa y funciona perfectamente, nada de frío y todo el rato seco. Bolsillos para geles y barritas, incluso móvil y frontal de luz.
Destacar el rápido envío y la atención al cliente de la marca, muy detallistas. Gracias Evernya!!

Camiseta EVERNYA UBM BD SERIES 1.0 HOMBRE

CHAQUETA

La talla es la que corresponde. Me queda perfecta! Lleva muchos bolsillos, lo que la hace práctica. Forro interior que se quita. Supercalentita a la vez que ligera. UNA COMPRA PREMIUM.

Buena camiseta de calidad.

Para mi cómoda. Parece que el sudor lo expulsa bien del cuerpo, aunque esto lo veremos mucho mejor en verano. Lo único que destacaría sería que, en comparación con otras camisetas que tengo e incluso otras prendas grandes, ésta pesa. No lo he notado al correr, ni creo que lo note. Pero solo cogerla se nota. El tejido es suave y cómodo.

Pantalonaco!!

El pantalón es una auténtica pasada. La malla sin ser muy compresiva se siente muy cómoda y el cinturón incorporado muy muy práctico. En carrera se sientes comodísimos. El trato recibido por Evernya también se merece 5 estrellas. Bravo!

Aún no lo he recibido

Pues según comentáis, hace 7 días que está mi pedido completo pero hasta la fecha aún no lo he recibido.

Buena prenda

Tejido super suave, entrenado en ciclismo y fenomenal. Me lo puse para correr por asfalto y muy cómodo. Por favor sacarla en más colores!

Buena calidad

Buen téjido y calidad. fino pero me protege. una buena prenda. Recomiendo pedir una talla más de la habitual, son de tallaje pequeño.

Buen chaleco

Salí a probarlo el otro dia con -1 grados y la camiseta negra ubm y no pase frio ninguno con sólo dos capas.