Preguntas generales

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¿Cómo puedo recibir la información más reciente de EVERNYA y sus productos?

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¿Cómo anulo mi suscripción al boletín de noticias de evernya?

Para anular tu suscripción al boletín de noticias, haz clic en el enlacede anulación de suscripción de la parte inferior del boletín de noticias.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega después de enviar mi pedido?

Ponemos todo nuestro esfuerzo en entregar tus productos tan pronto comosea posible.

Nuestros procedimientos no nos permiten cambiar la dirección de entrega o de tu pedido una vez que ha sido confirmado.

¿Cómo introduzco un código promocional para una compra online?

Cuando vayas a confirmar tu pedido, en la pagina de finalizar compra, introduce tu código promocional en el cuadro provisto para tal fin. Haz clic en la pregunta «¿Tiene un código de promoción?».

Aparecerá un cuadro de texto. Introduce tu código exactamente como lo recibiste. Asegúrate de no añadir ningún espacio adicional antes ni después del código promocional.

Esto podría ocurrir si copias y pegas el código desde un correo electrónico u otra comunicación electrónica.

Cuando hayas introducido el código, haz clic en OK.

Una vez que tu código promocional haya sido confirmado y aceptado, se aplica el descuento.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Con el fin de asegurarnos de que nuestros clientes reciben sus pedidos lo antes posible, estos se procesan en cuanto se reciben. Una vez confirmado tu pedido, ya no es posible realizar ninguna modificación ni cancelación.

De acuerdo con los derechos de cancelación, puedes devolver los artículos a nuestro almacén. 

¿Cómo sé que mi pedido se ha recibido?

Una vez que has realizado tu pedido,recibes automáticamente un correo electrónico con un resumen detallado de tu compra. 

Asegúrate de que la dirección de correo electrónico utilizada para tu pedidosea correcta, ya que toda la información relativa a tu pedido se enviará a estadirección.

 Si no has recibido ningún correo electrónico de confirmación de pedido, contacta con nuestro Servicioal cliente

También puedes comprobar el estado de tu pedido en la página de seguimiento de pedidos.

El valor total del pedido se cargará en tu tarjeta cuando se envíe tupedido.Puede efectuarse una autorización previa en tu tarjeta de crédito paraconfirmar que tienes saldo suficiente para realizar la compra. Si realizas una compra con una tarjeta Electron o Maestro, es posible que veasdos transacciones: una para obtener una autorización de tu banco por el importeestimado de la compra y otra con el cargo real una vez procesada la compra.

¿Qué métodosde pago puedo usar para pagar mi pedido?

 Puedes realizar tu pago conmedio de tarjeta de crédito o débito. Paypal, Apple y Google pay.

No puedocompletar mi transacción. ¿Qué hago?

Si tu pago es rechazado, verifica que el número de tu tarjeta de créditoy la fecha de caducidad sean correctos. Comprueba que tu banco no hayabloqueado el pago. Por motivos de seguridad, nuestro Servicio al cliente no puede acceder a tus datos bancarios, peroestará a tu disposición para ayudarte.



¿Puedosolicitar una corrección en mi factura?

Tu factura se imprime automáticamente al enviar tu pedido.En ella se incluye la dirección de facturación que proporcionaste al realizarel pedido. Asegúrate de que sea correcta, dado que no podrás modificarla conposterioridad.Ten en cuenta que no pueden realizarse modificaciones posteriores en unafactura una vez procesado el pedido.



¿Cómo puedoestar seguro de que los pagos realizados online en la página son seguros?

El servicio de pago es completamente seguro proporcionada por Stripe.

¿A qué paísesrealizáis envíos?

Lasventas de evernya.com son solamente para clientes finales.Los pedidos solo pueden enviarse a aquellos países en los que está disponiblela tienda online Salomon.com. Realizamos envíos a los siguientes países:Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia (Francia continental yCórcega), Alemania, Países Bajos, Noruega, Italia, Polonia, España, Suecia,Suiza, República Checa, Reino Unido y Estados Unidos.No es posible recibir un pedido en un país distinto de aquel desde el que serealizó el pedido. 

Envíos y Devoluciones

Los envíos se realizan de lunes a viernes. Los pedidos recibidos antesde las 14 h (GMT +1) se procesarán ese mismo día 

- Envío estándar: Envío gratuito. Los pedidos realizados antes de las 14 h serán entregados por correosexpress en un plazo de 4 días laborables 



¿Cuáles sonlos plazos de entrega y gastos de envío?

Los envíos se realizan de lunes a viernes. Los pedidos recibidos antes de las 14 h(GMT +1) se procesarán ese mismo misma.

Recuerda que los productos que se fabrican sobre pedido pueden tener un plazo de envío de hasta 15 días hábiles, debido a las restricciones del covid-19.

Revisa la descripción de tu producto para ser los plazos de envío.

 

Cómo puedo devolver un artículo comprado en la web de evernya?

Si no está satisfecho con su compra en https://evernya.com, simplementeenvíe los artículos afectados a nuestro almacén dentro de los 14 díasposteriores a la entrega.Si un artículo no es adecuado, puede devolverlo y recibir un reembolsocompleto, completando el proceso de devolución en nuestra plataforma onlinedentro de los 14 días después de recibir el producto.

Tenga en cuenta que su devolución debe cumplir las siguientescondiciones:

Los productos no han sido utilizados, Los productos se devuelven dentro de los 30 días posteriores a la entrega, , sin daños. Los paquetes abiertos con cuidado no se consideran dañados.

Si devuelve el producto de acuerdo con el procedimiento de devolución de evernya, recibirá un reembolso completo dentro de los 4 días hábiles posteriores a la recepción de los productos devueltos en nuestro almacén. Póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente para obtener más informaciónsi es necesario: +34692215277

Parece que hay un fallo en mi producto, ¿cuál es el procedimiento?

Primero, necesitará que un agente de servicio al cliente evalúe el producto para determinar si su producto está bajo garantía. Comuníquese con elservicio al cliente por teléfono (+34692215277) o mediante el formulario de contacto para evaluar su producto.



El reembolso se realizará automáticamente una vez que se haya recibido su devolución. Recibirá su reembolso dentro de los próximos 4 días hábilesutilizando el mismo método de pago, que utilizó para realizar el pedido.



¿Qué hago si mi reembolso es incorrecto?

Si el importe de la devolución no se corresponde con su pedido, por favor,póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.



¿Puedo cambiar un artículo si no es adecuado?

Los artículos no se pueden cambiar, pero se pueden devolver. Si el producto se devuelve de acuerdo con el procedimientode devolución de evernya y usted cumple con la política de reembolso, recibirá un reembolso completo. Sin embargo, evaluamos todos las devoluciones y en algunos casos procederemos ha realizar un cambio.

¿Cuánto me costará devolver un producto?

Las devoluciones tienen coste de envío al almacén, a menos que  se haya verificado algún problema con el pedido que sea imputable a evernya.



 

Nuestros productos tiene una garantia de calidad de 1 año.

Tambien es importante el cuidado de tu prenda evernya:

Si quieres mantener tu prenda evernya en perfectas condiciones, sigue los siguientes consejos:

Lavar con agua fría.Lavar del revés y cerrar la cremallera.

Secar en sombraNo dejar la prenda en remojo.

No retorcer la prenda para escurrirla.

Utilizar detergentes neutros y no utilizar suavizantes.

No planchar.

No lavar en seco.

El roce de la cremallera, velcros, accesorios, con ciertos tejidos puede ocasionar un efecto peeling durante su uso o lavado, el cual no se considerará como tara o defecto de tejido.

No secar en lavadora. Mejor tender a mano.