Shipping policy

Condiciones de envío

Última actualización: 6 de Julio de 2023

El uso de este sitio web está sujeto a los términos de las siguientes condiciones de envío, que debe revisar cada vez que use el sitio web. El objetivo de estas condiciones de envío es proporcionar la información que necesita para comprender nuestras prácticas de envío. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de envío, contáctenos por Whatsapp al 692215277.

¿Cuánto tarda tu pedido en llegar?

Si haces tu pedido antes de las 14:00 horas, tu pedido llega en los próximos 2-3 días hábiles en la península ibérica.

IMPORTANTE. Realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Gibraltar y Gran Canaria.     Si tu pedido es superior a 100€ tu envío en gratis. Si tu pedido es inferior a 100€ tu envío tiene un coste de 19.00€. para las devoluciones consultar mediante Whatsapp.(Nuestro trabajo es ponértelo fácil)

 Actualmente enviamos a: Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Grecia, Irlanda, Austria, Países Bajos, Ciudad del Vaticano, Luxemburgo, Mónaco, Portugal, Suecia, Suiza.

 Las tarifas de envío se mostrarán en su pedido al momento de realizar un nuevo pedido. Los envíos se realizan a través de la empresa de transporte GLS y DHL

Estamos trabajando duro para llegar a más países.

¿Hacemos envío gratis?

 Los envíos Standard superiores a 50 euros son gratuitos en todos nuestros productos en la península ibérica. Los envios internacionales y fuera de la península tienen coste adicional, 

Los productos pedidos en la tienda en línea de evernya se enviarán y entregarán en días hábiles, de lunes a viernes.

Solo podemos garantizar la entrega correcta del pedido si la dirección de envío es proporcionada correctamente por el "Usuario", y la dirección pertenece a una casa u oficina ubicada en uno de los países incluidos en la lista de países a continuación.

Una entrega se considera completada o un producto se considera entregado una vez que el recibo de entrega se firma en la dirección acordada.

Costos de envío 

Las tarifas de envío relacionadas con su pedido se facturaran por pedido, lo que significa que, si ordena más de un artículo, solo se le cobrarán las tarifas de envío una vez. Sin embargo, la empresa se reserva el derecho de dividir un pedido, por ejemplo, si parte del pedido se retrasa o no está disponible. En el caso de que decidamos dividir el pedido, se notificará al cliente, por correo electrónico, de nuestra intención. A tal efecto, utilizaremos la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente cuando se realizó la compra.

En el momento de la entrega, el "Comprador" debe inspeccionar el paquete y los productos enviados para detectar posibles daños. Si se observa que los productos están dañados, el cliente no debe aceptar la entrega del pedido, que debe devolverse inmediatamente a través del mecanismo de "Devolución" previsto en https://evernya.es y le reembolsaremos la suma pagada por el pedido y para su envío tan pronto como, en la sede, se reciba y complete el proceso de devolución. 

El pedido se considera aceptado si, después de recibir el pedido, el Cliente no lo devuelve dentro de los siguientes 14 días. 

Una vez que su pedido ha sido registrado, el pago ha sido confirmado y todas las partes de su pedido están disponibles, evernya se compromete a proceder con el envío dentro de los siguientes plazos: Entrega estándar con Correos express; En Portugal continental y España continental, como máximo 3 días hábiles; dentro de la Unión Europea (excepto Portugal continental y España continental), aproximadamente 8 días hábiles;

Si no está completamente satisfecho con tu compra, estamos aquí para ayudarte.

Tienes 30 días de calendario para devolver un artículo desde la fecha en que lo recibiste. Si no devuelve el artículo en dicho plazo, la empresa se reserva el derecho de devolución.

 Puedes solicitar una devolución en nuestra dirección de correo electrónico pedidos@evernya.es, o a través de Whatsapp al 692215277. No tienes que pagar por tu devolución en caso que no estés 100% satisfecho con tu compra.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste. tu artículo debe estar en el embalaje original.

Evernya.es no será responsable de no cumplir o retrasar el cumplimiento de cualquier obligación de envío que se interrumpa por razones de fuerza mayor, es decir, debido a un evento, acto u omisión, que esté más allá de nuestro control razonable.