ropa de triatlón personalizada
Ropa de triatlón personalizada
 

¿QUE TEJIDOS HAY DISPONIBLES?


Tejidos italianos de última generación especiales para Triatlón. Ahora más cómodos, ligeros y transpirables. Los tritrajes EVERNYA están concebidos para la competición y confeccionados para ganar adaptabilidad y garantizar la mejor comodidad en cualquiera de los tres segmentos.


 Mínimo peso y aerodinámica del tritraje de triatlon garantizados.


¿QUE MODELOS HAY?


Disponemos de modelos de buzos de triatlón para larga distancia y corta distancia. Tejidos de carbono para evitar roces del tejido en la piel, además todas nuestras tintas son hipoalergénicas y ecológicas. 


Además para que os sea más cómodo, también disponemos de toda la ropa running de competición para personalizarla con los colores de vuestro equipo tanto. Sudaderas personalizadas, pantalones personalizados, chandals y mucha más. Para aquellos momentos donde es indispensable ir uniformado con los colores del equipo. 


¿PERO Y EL DISEÑO?


Nuestros diseñadores pueden crear un diseño desde el inicio si es necesario a vuestra petición. Para aquellos clubes que tienen ya su diseño propio, respetaremos hasta el último detalle de vuestra identidad.


¿COMO HAGO EL PEDIDO?


¿Necesitas un web propia donde tu y tus compañe@s puedan hacer el pedido cuando necesiten?


Solicita más información desde el formulario.



Mono de triatlón personalizado
Ropa de triatlón personalizada

solicita más información

Nombre:

Teléfono:

Correo Electrónico:

Mensaje:

ropa de triatlón de calidad
fabricantes de ropa de triatlón

TEJIDO ESPECIAL ALTO RENDIMIENTO

TEJIDO DE CARBONO