cycling gear

algunos de nuestros clientes

Para más información, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre:

Teléfono:

Email:

Mensaje:

PRO CARBON FIBER

Un buen maillot de ciclismo puede mejorar drásticamente tu comodidad y confianza sobre la bicicleta. esta fabricado con el nuevo tejido técnico MIXC, el maillot de alta absorción está diseñado para montar en clima cálido. Usando el principio de respiración estomática de hoja, la tela MIXC se abriría para descargar el calor y la humedad con la malla en la parte inferior cuando se estira. Podría absorber el sudor rápidamente, pero también de secado extraordinariamente rápido.


También hemos introducido variantes en los bolsillos triples tradicionales para disminuir la resistencia del viento en las carreras. Este maillot tiene solo dos bolsillos principales. Pequeños soportes añadidos para fijar tu número de carrera sin dañar el maillot.


Características

Dobladillos de las mangas sin costuras

Pinza de banda de cintura reflectante compuesta

Cremallera YKK deslizante suave

2 bolsillos traseros reforzados


22°-40°C / 70°-104°F

LIGHT VEST 2022 

proporciona un ajuste de rendimiento que protege con una capa frontal cortavientos de cubierta suave. El panel trasero está construido con una malla en forma de abanico que ayuda a la transpirabilidad y la ventilación. El chaleco se puede guardar fácilmente en un bolsillo trasero del maillot para que puedas llevarlo contigo en cada viaje en caso de que cambie el clima.


• Chaleco ligero a prueba de viento

• Performance Fit - sin exceso de tela que se agite, te ayuda a mantener la temperatura corporal

• Tejido compuesto windproof y resistente al agua en la parte delantera y el cuello para una mejor protección contra los elementos

• Tejido de malla en forma de abanico en los paneles laterales y superiores de la espalda para mayor transpirabilidad y ventilación

• Cremallera frontal de cuerpo entero con solapa interna y mentonera

• Dos aberturas para acceder a los bolsillos traseros del maillot.

contáctanos

Nombre:

Teléfono:

Email:

Mensaje: