2/2 CUANDO UN RETO VA MÁS ALLÁ.

 

7 de la mañana, nos bajamos del coche para preparar todo, chic@s que no se olviden los geles y algún dátil, importante el agua, hoy queremos alargar, mientras está terminando de aparcar su vehículo algún compañero rezagado. La mañana ha amanecido más fresca de lo normal, charlamos, gastamos alguna que otra broma mientras mi mandíbula no para de “castañear”.

 

 ¿Podéis parar ya de reíros de mí? Pero vaya compañeros más cabr…no hemos empezado y ya están metiéndose conmigo. Claro es normal cuando yo soy el primero que se mete con ellos en cuanto puede.

 

Que vida más descafeinada sin amigos, sin compañeros, benditas bromas, benditas mañanas de deporte.

 

 

Bueno ya en el bar tomando algo y reponiendo fuerzas después de 5 horas tirados por las sendas, hablamos, les comento de broma, oye  la siguiente temporada necesitamos abrigos ligeros y bien calientes para estos momentos, incluso esos días más de senderismo y convivencia en montaña. Ostras, claro. Que es broma chicos, que ya sabéis lo que es empezar de 0 con cualquier prenda. No me agobies, por favor, que estaba desconectando.

 

 

 

 Comienza la semana, como no podía ser de otra manera y es que aquí las bromas no son bromas, la respuesta es siempre la misma, no haber dicho nada, nada nos ponemos manos a la obra con las primeras investigaciones y descubrimos  los CUINS. Menudos ignorantes que estamos hechos, “risas”. Era lógico, en esta vida si algo es manejado por los humanos tiene que tener una unidad de medida y las plumas no iban a ser menos.

 

 

¿Cuáles vamos a usar? pues la respuesta estaba clara, las mejores, por lo menos +650 cuin. Si si las mejores.

 

Lo siguiente era estudiar el mercado, donde comprar, como, etc. Aquí viene la fiesta o más bien la cosa más desagradable que había visto en tiempo, nos ponemos a ver un video de como se obtienen más del 80% de las  plumas del mercado. Sinceramente las emociones nos desbordan y lo quitamos, no podemos aguantar esa crueldad. No vamos a explicar mucho más, el tema había quedado más que zanjado.

 

¿Qué hacemos?

 

La respuesta estaba bien clara, ni por asomo íbamos a usar pluma de ganso o cualquier otro animal. Os seremos claros, después de lo que hemos visto, alardear de nuestra nueva chaqueta de pluma para montaña es como llevar un abrigo de visón en una fiesta. Sabemos que mucha gente nos va a criticar y que los “haters'' aparecerán para odiarnos y criticarnos, pero sinceramente nos da igual.

EVERNYA DICE NO A LAS PRENDAS DE PLUMA.

Acabamos de comenzar la primavera y ya ni siquiera sabemos si llegaremos a tener una gran colección de invierno, pero algo será seguro, lo que tengamos a la venta no será a costa de esclavizar a las personas ni de la brutalidad y maltrato hacia los animales.

 

Siempre hemos sabido que los deportes de montaña y aire libre son para personas auténticas que sienten el fluir por la naturaleza y disfrutar cada día como si no hubiera un mañana.

 

Somos una empresa pequeña y tenemos nuestros defectos pero no necesitamos pasar por encima de nada ni de nadie para decir que somos los mejores.

!Un abrazo y hasta la próxima!

 

 


1 comentario


  • Augusto Fernández

    Buena decisión,
    Además los plumas no son tan útiles como parecen, en días de actividad física en montaña se apelmazan mucho con el sudor y ni decir los días húmedos o de lluvia pierden prácticamente toda la propiedad de aislamiento, a mí parecer son para días de frío seco y sinceramente una buena chaqueta de fibra compactable los iguala para la mayoría de actividades en montaña.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados